viernes, 22 de julio de 2016

SEQUÍA

Hoy les voy a hablar de algo que a mí en lo personal me dio mucha tristeza
Algo que me hizo pensar en que es lo que estamos haciendo con nuestro planeta 
Y que cada vez nos destruimos más y más.

Lo peor de todo esto es que lo que hacemos los hombres lo pagan las especies animales en este caso para ser más específico los Chigüiros. Esta es una especie que vive en los llanos orientales de Colombia. (Yo vivo hay) es un cuadrúpedo que anda en manadas pequeñas y vive cerca de los ríos.

Este animal necesita mucho de él agua para vivir. Y durante una sequía en mi país murieron demasiados de estos animales!!
Por el hecho de ser una sequía no quiere decir que nadie tenga la culpa!

Pero como  dije en algún otro momento (no me voy a poner en la tarea de señalar a personas o grupos de personas por que eso no serviría de nada)
Lo que pasa acá es que esta sequía daño a muchos de estos animales
De igual manera daño a muchas personas que tal vez no murieron. Pero si la pasaron muy mal por tener sed y no tener un sitio en el que puedan conseguir agua potable a bajo costo 

Por estas personas quiero hacer este proyecto!


Para poder brindar agua apta para el consumo humano a las personas de mi país 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario