viernes, 22 de julio de 2016

SEQUÍA

Hoy les voy a hablar de algo que a mí en lo personal me dio mucha tristeza
Algo que me hizo pensar en que es lo que estamos haciendo con nuestro planeta 
Y que cada vez nos destruimos más y más.

Lo peor de todo esto es que lo que hacemos los hombres lo pagan las especies animales en este caso para ser más específico los Chigüiros. Esta es una especie que vive en los llanos orientales de Colombia. (Yo vivo hay) es un cuadrúpedo que anda en manadas pequeñas y vive cerca de los ríos.

Este animal necesita mucho de él agua para vivir. Y durante una sequía en mi país murieron demasiados de estos animales!!
Por el hecho de ser una sequía no quiere decir que nadie tenga la culpa!

Pero como  dije en algún otro momento (no me voy a poner en la tarea de señalar a personas o grupos de personas por que eso no serviría de nada)
Lo que pasa acá es que esta sequía daño a muchos de estos animales
De igual manera daño a muchas personas que tal vez no murieron. Pero si la pasaron muy mal por tener sed y no tener un sitio en el que puedan conseguir agua potable a bajo costo 

Por estas personas quiero hacer este proyecto!


Para poder brindar agua apta para el consumo humano a las personas de mi país 

domingo, 17 de julio de 2016

MI PROYECTO

mi proyecto consiste en comprar 5 maquinas dispensadoras de agua para vender el agua en el menor precio posible. para que la gente de escasos recursos tenga mayor acceso a este liquido vital 

yo vivo cerca de un sitio llamado granada meta, este sitio es un lugar muy cálido lo cual ase necesario el comprar agua a diario, para cocinar los alimentos, hacer jugos, tomar pura, etc.

mi proyecto busca poner 5 maquinas dispensadoras de agua a  un precio casi ridículo para que las personas puedan acceder a este liquido con mas facilidad 

En este blogg les voy a contar muchas cosas en torno a el proyecto, todo lo que voy a mostrar acá es para ayudar a mi proyecto. y demostrarles a ustedes mis lectores que deben ayudar y patrocinar   mi proyecto. 

en mi país hay muchos sitios en los que hay sequías terribles la gente se muere de hambre y sed, es difícil de creer estando en un país con tierras tan fértiles y con tantos ríos llenos de agua 

pero es una realidad que se esta viendo lamentablemente  en mi país 

no le voy a echar la culpa a el gobierno ni a nadie por que por estar buscando culpables se pierde tiempo que podemos usar para ayudar a las personas que enserio necesitan agua 

en mi país existe un sitio que se llama la guajira  debo decir que no es cerca de donde yo vivo ¡¡
pero con la ayuda de los patrocinadores vamos a llevar dispensadoras  de agua asta ese lugar el cual es un desierto una zona árida en donde no se puede sembrar nada y el agua es muy difícil de conseguir 

aun peor el agua potable 

algunos de estos sitios ya tienen agua pero no es potable. lo cual es malo para la salud de estos seres humanos que están sufriendo

tal como estas personas de este sitio de mi país hay otros sitios muy secos, tal ves no igual, tal ves no tienen los mismos problemas de la gente de la guajira pero también tienen sed y necesitan agua a bajo costo, mi misión después de tener la aprobación de el proyecto en kickstarter es comenzar con 5 maquinas en granada meta y si esta dentro de lo posible con el tiempo y siendo ordenado y responsable expandirme a otros sitios cercanos para así llevar agua pura a mas y mas personas a lo largo de el territorio nacional. 










presentación



Mi nombres es Carlos Andres Luquer Rodriguez  soy un joven colombiano que tubo que hacer este blog como requisito para presentar  un proyecto en quickstarter

tengo 18 años , y vivo una finca serca de cubarral-meta  en Colombia, es un pueblo en los llanos orientales

Estube pensando que poner en este blogg para darle confianza a las personas que me quieran patrocinar y desdí poner acá el paso a paso de todo lo que tenga que ver con el proyecto

pero primero voy a contarles sobre el proyecto ¡¡